Convocatoria para Concurso en #DDHH

BANNER_DDHH_30JUNIO-01

DDHH_RRSS_30JUNIO-01

Está abierta  en la República Dominicana la convocatoria para la Segunda Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Óscar Arnulfo  Romero”.

 

La Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos – IDEDH y la Fundación SM, lanzan la segunda edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos como celebración del centenario del natalicio del Beato Óscar Arnulfo Romero, Obispo y Mártir, el 15 de agosto de 2017.

El objeto del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos, Óscar Arnulfo Romero, es reconocer el trabajo de instituciones educativas que han actuado de forma ejemplar en la defensa y promoción de los Derechos Humanosa través de la educación.

Esta convocatoria está dirigida a instituciones que han trabajado activamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a través de la educación y la pedagogía, estableciéndose dos categorías de participantes:

Categoría A:
Centros escolares (educación formal)

Categoría B:
Organizaciones de la sociedad civil (ONG) y de educación no formal

Cada institución podrá presentarse únicamente a una categoría y con un solo proyecto.

 

Bajar las bases de la 2º edición del premio #DDHH en RD y Anexos – Formulario de Inscripción aquí.

 

 

Av. Sarasota #20, Torre AIRD, 2do. Piso, Santo Domingo, República Dominicana - Teléfono: 809 567 9863 - Fax: 809 683 3262. design by Big Bang Creations